domingo, 14 de noviembre de 2010

Microsoft Windows 8

Microsoft deja ver algunos detalles del nuevo sistema operativo Windows

09/11/2010 - Microsoft, el mayor fabricante de software, ha permitido que conozcamos algunos nuevos detalles sobre determinadas características todavía en desarrollo, es decir sometidas a cambio, que se esperan sean incorporadas en su próximo sistema operativo Windows.

En este sentido el próximo Windows podría integrar una solución de backup online o copias de seguridad en la nube con los servicios de Azure. Esta novedad se sumaria a las ya apuntadas reducción del tiempo de arranque, mejoras de eficiencia energética o tienda de aplicaciones Windows App Store.

El nuevo sistema operativo, cuyo nombre oficial todavía no se conoce pero que ya ha sido bautizado de forma extraoficial como Windows 8, se espera vea la luz durante en el último cuarto de 2012, es decir tres años después del lanzamiento del actual Windows 7.

Mientras se acerca esta fecha se confirma que Windows 7 es el sistema operativo que más licencias ha vendido en el primer año de vida con 240 millones de copias de su nuevo sistema, mientras que Windows XP sigue siendo el sistema operativo con mayor número de usuarios, alcanzando un porcentaje cercano al 60% (último Ranking Sistemas Operativo).


EmoticonEmoticon