domingo, 14 de noviembre de 2010

Vista Previa de GOOGLE

El buscador líder de Internet permite previsulizar los resultados de nuestras búsquedas gracias a Instant Preview.

09/11/2010 - Google anuncia la llegada de Instant Preview, una nueva característica con la que permitir a cualquier usuario interesado previsualizar una imagen de las páginas web incluidas como resultados tras realizar una búsqueda.

Las imágenes previas ofrecidas por Instant Preview pasan por un filtro de Google de forma que en lugar de ofrecer una simple vista de la portada de la web en cuestión, ofrecer una imagen de donde se encuentran las palabras clave incluidas en la búsqueda.

Esta nueva funcionalidad es una opción que podrá ser activada desde el icono con forma de lupa que aparece junto a cada resultado de búsqueda y que complementa a Google Instant, lanzado hace algunos meses.

Google Instant Preview incrementa el porcentaje de resultados exitosos en los que encontramos aquellos que estamos buscando, logrando mejorar la experiencia de usuario.

Esta nueva característica se lanza oficialmente hoy y estará próximamente operativa para todos los usuarios de Google. Aquellos que deseen probar Instant Preview de forma inmediata pueden acudir a www.google.com.


EmoticonEmoticon