martes, 24 de mayo de 2011

Crear un campo de búsqueda

Utilizar a un Asistente para

  1. Inicie Microsoft Access y, a continuación, abra la base de datos de ejemplo Neptuno.mdb.
  2. En el menú Ver , haga clic en Objetos de base de datos y, a continuación, haga clic en tablas .
  3. Haga doble clic en crear una tabla en la vista Diseño para crear una nueva tabla.
  4. Escriba BuscarEmpleado en la primera fila en Nombre de campo .
  5. En la columna Tipo de datos , haga clic en Asistente para búsquedas .
  6. En la primera página del Asistente para búsquedas, haga clic en Deseo que la columna de búsqueda para buscar valores en una tabla o consulta y, a continuación, haga clic en siguiente .
  7. Haga clic en la tabla empleados en la lista de tablas y, a continuación, haga clic en siguiente .
  8. Haga doble clic en los siguientes campos para agregarlos a la lista de campos seleccionados y, a continuación, haga clic en siguiente : EmployeeID , LastName , FirstName .
  9. Asegúrese de que la casilla de verificación ocultar la columna clave está activada y, a continuación, haga clic en siguiente .
  10. Haga clic en Finalizar en la última página del Asistente para búsquedas .
  11. Haga clic en para guardar la tabla cuando se le pida y nombre de la tabla TestLookupWizard . Haga clic en para agregar una clave principal a la tabla cuando se le pida. El Asistente creará una relación entre la nueva tabla y la tabla empleados en la base de datos Neptuno.
  12. En el menú Ver , haga clic en Vista Hoja de datos .
  13. Haga clic en la flecha desplegable en el campo BuscarEmpleado y observe que hay dos columnas en el cuadro combinado.

Crear manualmente un campo de búsqueda

  1. Inicie Microsoft Access y, a continuación, abra la base de datos de ejemplo Neptuno.mdb.
  2. En el menú Ver , haga clic en Objetos de base de datos y, a continuación, haga clic en tablas .
  3. Haga clic en nuevo y, a continuación, haga clic en Vista Diseño para crear una nueva tabla.
  4. Escriba BuscarEmpleado en la primera fila en Nombre de campo .
  5. En la columna Tipo de datos , haga clic en número .
  6. Haga clic en la ficha búsqueda bajo Propiedades del campo .
  7. Cambie la propiedad Mostrar Control a Cuadro a combinado .
  8. Haga clic en el cuadro de propiedad Origen de la fila , haga clic en la flecha que aparece, haga clic en empleados en la lista y, a continuación, haga clic en el botón Generar (...) para abrir el generador de consultas. Haga clic en cuando se le pregunte si para crear una consulta basada en la tabla
  9. Haga doble clic en los siguientes campos para agregarlos a la cuadrícula de la consulta: EmployeeID , LastName , FirstName .
  10. En el menú archivo , haga clic en Cerrar para salir el generador de consultas. Haga clic en cuando se le pregunte si guardar los cambios en la instrucción SQL.
  11. Asegúrese de que la propiedad BoundColumn es 1 . Esta propiedad determina qué campo en el origen de fila se guarda en el campo de búsqueda. En este ejemplo, el campo BuscarEmpleado almacenará el valor EmployeeID de la tabla Employees, porque es el primer campo del origen de filas.
  12. Cambie la propiedad ColumnCount a 3 . Esto representa el número de campos seleccionados en el origen de fila.
  13. Escriba 0 "; 1"; 1 " en la propiedad ColumnWidths . Esta propiedad es una lista delimitada por punto y coma de ancho de cada columna en el origen de fila. Establezca un ancho de columna a 0 "Si desea ocultar una columna.
  14. En el menú Ver , haga clic en Vista Hoja de datos . Haga clic en para guardar la tabla cuando se le pida y nombre de la tabla TestLookupManually . Haga clic en para agregar una clave principal a la tabla cuando se le pida.

    Haga clic en la flecha desplegable en el campo BuscarEmpleado y observe que hay dos columnas en el cuadro combinado. Tenga en cuenta que cuando abre el cuadro combinado en TestLookupWizard que mostraba el contenido completo de las columnas el apellido y nombre de la tabla. Cuando se abre el cuadro combinado en TestLookupManually, debe utilizar la barra de desplazamiento horizontal para ver cada columna de búsqueda. Aumentar el ancho de la columna BuscarEmpleado permite ver ambas columnas de búsqueda totalmente sin utilizar la barra de desplazamiento.


EmoticonEmoticon